Conoce al consejo asesor de EasyLeapp

Reconocidos profesionales que aportan la INTELIGENCIA JURÍDICA

Expertos en

Asesoramiento y Coaching Legal

consejo asesor

Javier González

Socio director en CROWE SPAIN. Derecho inmobiliario y Urbanismo, experto en la expansión internacional de compañías y docente en Derecho Privado.
consejo asesor

Ángel Seisdedos

Fundador de AS ABOGADOS. Es experto en Marketing para abogados y ventas de servicios jurídicos. Además, es el creador del canal de YouTube "Tertulia Jurídica"
andersen

J. Miguel Soriano

Socio de ANDERSEN TAX Y LEGAL en Madrid. Es experto en Derecho Procesal y Concursal, también es autor de diversos artículos y publicaciones que tratan sobre el mundo legal.

Expertos en

Modus operandi de un despacho

patenting

Mª Carmen Ruiz

Socia fundadora de PATENTING. Especializada en Propiedad Industrial e Intelectual. Participa en proyectos creativos y asesora a emprendedores.
cortizo legal

Víctor Cortizo

Socio fundador de CORTIZO LEGAL, con elevada presencia en China. Director del Grado de Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria.
vrim legal

Pedro Jiménez

Especialista en gestión de despachos y socio de VRIM LEGAL. Docente en Derecho Público Compliance en universidades públicas y privadas.

Expertos en

Trucos de la profesión

AJA

Alberto Cabello

Especialista en litigación y arbitraje. Profesor en Universidades y Escuelas de Negocios, preside la AGRUPACIÓN JÓVENES ABOGADOS del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
emindset law

Donna Alcalá

Cofundadora de EMINDSET LAW. Especialista en asesoramiento mercantil y empresas del sector digital, colabora en el blog del Consejo General de la Abogacía Española.
montero aramburu

Javier Valdecantos

Socio director de MONTERO ARAMBURU, especializado en el Derecho de Sociedades.
También es docente sobre reestructuraciones empresariales en varias Escuelas de Negocio.

Consejo Asesor

con años de experiencia

Expertos

en marketing

Referentes

en transformación digital

El sector legal vive en un estado de OBSOLESCENCIA frente al resto de sectores y pone de manifiesto la urgencia por ser modernizado mediante la transformación digital: los despachos deben conseguir desarrollar nuevos servicios y ser más eficientes para convertirse en el MOTOR DEL CAMBIO

Ante este escenario, el sector legal necesita dejar de mirar hacia atrás y abordar de lleno su salto original, por ello, nuestro consejo asesor se ha puesto manos a la obra para conseguirlo junto a ti.

Hay urgencia por modernizar el sector de la tecnología.

Soy un estudiante

Y esto no es todo...

¿Quieres aprender de nuestros abogados asesores?