Conoce al consejo asesor de EasyLeapp

Reconocidos profesionales que aportan la INTELIGENCIA JURÍDICA

Expertos en

Asesoramiento y coaching legal

consejo asesor

Javier González

Socio director en CROWE SPAIN. Especializado en Derecho Inmobiliario y Urbanismo. Experto en expansión internacional y docente en Derecho Privado.
consejo asesor

Ángel Seisdedos

Experto comunicador. Es socio fundador de Seisdedos Abogados, experto en marketing para abogados y ventas y youtuber.
andersen

J. Miguel Soriano

Socio de ANDERSEN TAX Y LEGAL en España. Experto en Derecho Procesal y Concursal. Autor de numerosos artículos y publicaciones sobre el mundo legal.

Van a enseñarte

Modus operandi de un despacho

patenting

Mª Carmen Ruiz

Fundadora de PATENTING. Especializada en Propiedad Industrial e Intelectual. Participa en proyectos creativos y asesora a emprendedores.
cortizo legal

Víctor Cortizo

Experto en negocios internacionales. Es socio fundador de Cortizo Legal, el despacho líder en España en transacciones con el mercado chino.
vrim legal

Pedro Jiménez

Profesor universitario y abogado de empresas. Es socio fundador de Vrivm Legal, experto en gestión de despachos y docente en materia de compliance y Derecho Público.

Te contarán

Trucos de la profesión

AJA

Alberto Cabello

Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Madrid. Especialista en litigación y arbitraje. Profesor en Escuelas de Negocio.
emindset law

Donna Alcalá

Un referente en asesoría legal de empresas. Es socia fundadora de Emindset Law, especialista en corporate law y nuevas tecnologías e influencer.
montero aramburu

Javier Valdecantos

Socio director de MONTERO ARAMBURU. Especializado en Derecho de Sociedades. Docente sobre reestructuraciones empresariales en varias Escuelas de Negocio.

Profesionales

con años de experiencia

Expertos

en marketing

Referentes

en transformación digital

¡Nos sentimos orgullosos de participar!

El sector legal vive en un estado de OBSOLESCENCIA que pone de manifiesto la urgencia por ser modernizado. Mediante la transformación digital los despachos deben conseguir ser MÁS EFICIENTES y desarrollar NUEVOS SERVICIOS.

El sector necesita la TECNOLOGÍA para crecer. Pero la tecnología ha avanzado mucho más que la capacidad que tienen las personas para absorberla y usarla.

Hoy día, entre tecnología y personas existe una ENORME BRECHA. Por ello, la transformación digital que debe suceder en el sector legal debe tener mucho de transformación y bastante menos de digital, un modelo que promulga la REGLA 20/80.

20% de digital y 80% de transformación

Es nuestro objetivo: conseguir ofrecer el software de gestión MAS SENCILLO DE USAR DEL MERCADO y que ayude a transformar modelos de trabajo.

Como integrantes del Consejo Asesor, asumimos el reto de aportar nuestra experiencia y vivencias para humanizar la aplicación y conseguir un software PARA ABOGADOS, HECHO POR ABOGADOS.

Soy un estudiante

Y esto no es todo...

¿Quieres aprender de nuestros abogados asesores?