Agenda una Demo

Agenda una sesión de 45 minutos el día y hora que quieras para conocer todos los detalles de EasyLeapp MBA.

¿En qué consiste la Demo?

Un experto del equipo de EasyLeapp te atenderá personalmente, te mostrará la herramienta y te explicará sobre el funcionamiento de la formación. 

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre EasyLeapp MBA. 

¿Quieres más información?

El Programa

Es fundamental definir quién eres y como quieres que te vean tus clientes, de esta manera cuando necesites vender todos en el despacho tendrá claro el qué comunicar a los clientes y cómo hacerlo. Y cuando hablamos de vender uno de los puntos principales son los objetivos, para conocer si una estrategia es efectiva o no debemos definir unas métricas de medición, lo que conocemos como objetivos. 

– Bases fundamentales

– Fijando conceptos

– La implementación de la estrategia

– Perfil del despacho

– Identidad de la firma

– Objetivos

– Parcial primer bloque

Para definir la estrategia es necesario antes analizar la situación del despacho, esto lo conseguimos a través de el famoso método SWOT (FODA por sus siglas en español). 

Una vez claro el posicionamiento del despacho y habiendo analizado el sector y la competencia, es hora de definir nuestro cliente Target. Este proceso es clave y marcará el futuro actuar de la firma. Definiendo a quién le vamos a vender entenderemos dónde tenemos que hacer las acciones de publicidad y marketing y qué métodos de venta debemos usar. 

Para poder ejecutar todas las acciones previamente planeadas, es indispensable tener un buen equipo motivado. Por ello, el tratamiento de los Recursos Humanos será imprescindible si quieres que el despacho crezca y sea capaz de retener el talento: Una de las grandes preocupaciones de los nuevos tiempos.

– Análisis de situación

– Posición estratégica 

– Etiquetas de categorización

– Recursos humanos

– Retribución y planes de carrera

– Protocolos sobre el equipo

– Parcial segundo bloque

El control es la clave para entender si las estrategias definidas por el despacho están funcionando. Pero más importante aún es el control cuando hablamos del dinero: entender los flujos de caja del despacho te facilitará la toma de decisiones. 

«Quod non est in actis non est in mundo» es una locución latina que se utiliza actualmente en el Derecho procesal de la mayoría de los países. El brocardo se traduce textualmente como «lo que no está en las actas, no está en el mundo»; y, en un sentido más interpretativo como «lo que no está escrito, no existe». Por ello es imprescindible que todos los procesos y conocimientos que existen en el despacho queden definidos en sus correspondientes planes y protocolos.

– Presupuestos I

– Presupuestos II

– Códigos y normas

– Comunicación interna

– Prevención de blanqueo

– Planes del despacho y ayudas

– Parcial tercer bloque