Software de gestión para despachos de abogados

Optimiza la gestión de tu despacho. Centraliza toda la información. Libérate de tareas repetitivas y reasigna tus recursos donde los necesites gracias a EasyLeapp Software abogados. 

Software abogados

EasyLeapp Software te propociona herramientas que transformarán tu despacho.

Reproducir video acerca de EasyLeapp software para autónomos y pymes

¿Cómo puede ayudar EasyLeapp Software a tu despacho de abogados?

Gestor de expedientes

Seguimiento de expedientes

Controla cada detalle con el gestor documental de expedientes. Haz un seguimiento del progreso, establece metas y plazos para cumplir los objetivos y tiempos acordados y asigna horas.

Búsqueda rápida​

Ahorra tiempo a la hora de buscar entre documentos con la búsqueda rápida.

gestor documental:

Gestión de clientes

CRM para despachos

El CRM para abogados de EasyLeapp Software te permite almacenar y gestionar toda la información de contacto de tus clientes en un solo lugar. Captación de leads será más sencilla.

Gestión y seguimiento de clientes

Centraliza los procesos de gestión de relaciones con los clientes. Programa reuniones, citas y haz seguimientos de emails y llamadas.
Asigna tareas y recordatorios a los miembros de tu equipo para hacer un correcto seguimiento del cliente.

CRM facil

Facturación

Resumen de facturación

Podrás tener una vista clara y sencilla del estado de la facturación de tu despacho.

Automatización de procesos

La automatización de facturas te permite simplificar y agilizar tus procesos de facturación al eliminar tareas manuales y repetitivas, lo que te permite ahorrar tiempo y reducir errores.

Facturación simple

Herramientas de marketing

Email marketing para despachos

Construye tus campañas de email marketing para comunicarte de forma más efectiva con tus clientes.

Segmentación

Agrupa tus clientes por características y necesidades similares para crear campañas de marketing más específicas y personalizadas. Mejora la relación con tus clientes.

marketing para autónomos y pymes

FAQs

EasyLeapp Software es un software de gestión para despachos de abogados. Es un software diseñado para adaptarse al trabajo diario de un despacho de abogados, mediante el que podrás centralizar, automatizar y optimizar el trabajo de tu despacho.

Entre sus diversas funcionalidades, dispone de diferentes módulos como gestor de clientes, sistema de gestión y seguimiento expedientes, control de gastos, herramientas facturación, email marketing, gestión de ventas o la generación de informes automáticos. 

Además, al ser un software en la nube, EasyLeapp te ofrece la flexibilidad de acceder a toda la información desde cualquier dispositivo y ubicación con conexión a internet. 

Reserva una demo y uno de nuestros especialistas te atenderá personalmente.
Estudiaremos tu caso, escucharemos tus dudas y problemas y nos adaptaremos para poder ayudarte.
Te enseñaremos el funcionamiento del software de gestión de despachos de abogados para que puedas comprobar como mejorará tu despacho.

Todas las versiones del programa de gestión de despacho de abogados incluyen las mismas funcionalidades.
La única diferencia entre las diferentes versiones es la capacidad de contactos, expedientes y almacenamiento.Los segmentos de clientes son grupos específicos de consumidores que tienen necesidades, deseos y comportamientos de compra similares.
Los segmentos se crean mediante la aplicación de diversos criterios de segmentación, que pueden incluir características demográficas (edad, género, ingresos, educación), geográficas (ubicación, clima), psicográficas (estilos de vida, valores, personalidad) o comportamentales (hábitos de compra, frecuencia de uso, lealtad a la marca).

EasyLeapp Software abogados es una herramienta de gestión en la nube que no requiere de ninguna instalación o configuración inicial.
Podrás realizar una pequeña configuración para adaptar el software a las necesidades de tu despacho. Es muy sencillo y no tardarás más de 5 minutos.

Suscríbete al calendario de adviento de EasyLeapp

Tendrás acceso a recursos exclusivos para la gestión de tu empresa totalmente gratis.

Black Friday

50%

durante el primer año

CÓDIGO: BlackFriday