EasyLeapp

MBA ACCESS

EasyLeapp MBA Access es la versión para aquellos que quieren iniciarse en el MANAGEMENT de despachos y que aún no tienen uno propio.

EasyLeapp MBA Access

380
285 Por partícipe, una sola vez
  • 180 horas
  • Ponentes de primer nivel
  • Formación online
  • Simula un despacho

¿Para quién?

Para usuarios sin despacho

Hasta 5 usuarios

EasyLeapp MBA ACCESS no es un simple programa formativo, es un SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN combinado con recursos e-learning de última generación. 

Su objetivo es ayudarte a desarrollar el PLAN DE EMPRESA de tu DESPACHO FICTICIO de forma completamente práctica e individualizada.

Guiado por el MÉTODO CONDUCTIVO el resultado que obtendrás será de un nivel muy profesional y te servirá de base para DESARROLLAR EL NEGOCIO con velocidad de crucero.

Si en un futuro decides montar un DESPACHO REAL, podrás mejorar fácilmente desde la versión ACCESS a la versión PRO prevista para los casos reales. La mayoría de los datos estarán completados y solo tendrás completados y solo tendrás que hacer pequeños ajustes.

Para que los usuarios puedan experimentar una EXPERIENCIA REAL, el sistema les genera automáticamente un DESPACHO SIMULADO y unos PROFESIONALES FICTICIOS que actúan como compañeros de firma.

EasyLeapp MBA ACCESS está pensado para que se realice en GRUPO de hasta 5 usuarios simultáneos que representarán los SOCIOS FUNDADORES del despacho.

EasyVerso

El metaverso de EasyLeapp

¿Qué tienes que hacer?

Ponte de acuerdo con unos colegas
Compra licencias de EasyLeapp
¡Y dale caña!

easyleapp mba access

¿Por qué distintos usuarios?

Porque el objetivo es que termines montando un despacho real, y eso NO ES ACONSEJABLE hacerlo en solitario.

La abogacía va a convertirse en el MOTOR DEL CAMBIO y tú debes contribuir a ello, pero ir solo te resultará demasiado duro, así que MEJOR ACOMPAÑADO.

En el desarrollo de ACCESS, los usuarios registrados representaréis a los SOCIOS FUNDADORES de un despacho de nueva creación.

Desde un panel de selección podréis elegir entre diferentes opciones de IDENTIDAD CORPORATIVA para vuestro bufete simulado.

Tu firma ficticia habrá nacido y poco a poco la verás crecer

¡Y si te decides, te ayudaremos a convertirla en REALIDAD!

¿Quiénes son los usuarios ficticios?

Tu nuevo despacho estará formado siempre por SIETE PROFESIONALES:

Por un lado, los USUARIOS que representaréis a los socios fundadores del despacho.

Y por otro, los PERSONAJES FICTICIOS que completan el equipo. Cada uno de ellos tiene un rol determinado dentro del organigrama.

Desde un panel de selección podrás elegir entre doce personajes diferentes y con distintos roles hasta completar el grupo de siete.

COMBINACIONES DEL EQUIPO

1 usuario   6 personajes

2 usuarios   5 personajes

* 3 usuarios  4 personajes

* 4 usuarios  3 personajes

5 usuarios  2 personajes

* Te recomendamos las opciones destacadas

Tus compañeros de aventura

Te presentamos DOCE PROFESIONALES virtuales.

Con ellos formarás un grupo de SIETE PERSONAS

Impresionantes recursos de AUTOMATIZACIÓN y FICCIÓN para que ganes una COMPLETA EXPERIENCIA en el management de despachos