Calendario

Una agenda fácil de usar y adaptada a tus necesidades

Registra automáticamente las tareas y fechas importantes, lo que le permite estar siempre al día y no perder ninguna cita importante.

Colabora con los miembros del equipo de manera eficiente

Agenda

Filtra la agenda según tus necesidades

Poder filtrar la agenda es una funcionalidad que una vez pruebes no te podrá faltar en el día día. La agenda del abogado suele estar llena de tareas, reuniones, vencimientos de plazos, etc. 

Gracias a los filtros podrás ver claramente lo que necesites en cada momento. 

Filtro de agenda
Acceso directo de la agenda

Acceso directo a los eventos desde la agenda

Ahorra tiempo accediendo accediendo directamente a los expedientes, facturas, tareas, etc. directamente desde la agenda. 

Si te gusta trabajar de manera visual esta es tu herramienta. En la agenda podrás ver tus tareas  y eventos del día  y acceder a ellos directamente desde la propia agenda, ahorrando mucho tiempo.

Agrega eventos personalizados de manear manual

¡La agenda no vive solo de automatismos!

Añade eventos a la agenda de manera manual, para que tu agenda se convierta en tu mejor arma. 

Podrás pedirle a la agenda que te notifique para que no se te pase nada, organizar tus eventos manuales por colores o hacerlos públicos para que se comparta con todas las personas del despacho.

Las virtudes de una agenda colaborativa

La agenda de EasyLeapp estará sincronizada con todos los miembros del despacho, lo que os permitirá trabajar en una sincronía nunca antes vista. 

Al agregar una tarea en la que participen varias personas del despacho, las fechas de vencimiento y notificaciones de esta se agregarán automáticamente a todos los miembros del despacho participantes. 

Básicos en EasyLeapp

ASISTENCIA TÉCNICA

A tu lado cuando
nos necesites

¿Tienes alguna duda? Escríbenos sobre lo que necesites aclarar y nos pondremos de inmediato en contacto contigo.

SERVICIOS

Sácale más partido
a EasyLeapp

¿Ya dominas el software de gestión? ¿Te apetecería dar un paso más? Puedes acometer la TRANSFORMACIÓN de tu despacho y luego personalizar el software a la medida. 

FORMACIÓN

Transforma tu despacho
en 3 meses

No terminas de despegar, ¿Te vas a estar quieto?

Optimizar el trabajo de los abogados no es fácil, pero tienes una solución al alcance de tu mano. Con la formación que te ofrece EasyLeapp MBA podrás mejorar el negocio y hacer que tu despacho sea mucho más rentable.