Expedientes

Organiza y controla los expedientes de manera eficiente

Conectado con el resto de las funcionalidades del software, podrás llevar un seguimiento completo de tus expedientes, los responsables, el control de tiempos y la facturación.

Maximiza la eficiencia y productividad de tu despacho

Seguimiento detallado de cada expediente

Gestionar los expedientes con EasyLeapp, te permite estar al tanto del progreso de cada expediente en todo momento. Podrás establecer metas y plazos , que te ayudarán a asegurar que se cumplan los objetivos establecidos y se cumplan los plazos acordados con los clientes.

Controla los tiempos del expediente

Con este módulo podrás llevar un registro automático de las horas dedicadas a cada expediente, lo que te permitirá facturar de manera precisa y sin errores.

Para añadir los tiempos tan sólo tendrás que clicar en el reloj del menú superior, iniciar el temporizador y finalizarlo una vez acabes. El sistema asociará automáticamente el tiempo a la tarea que estes realizando.  

Control horario
Facturación

Crea facturas automáticas a partir de los expedientes

Genera facturas de manera automática con un solo clic a partir de tus expedientes. 

A partir de las tareas de cada expediente y los tiempos registrados, podrás generar una factura. Esto simplificará enormemente el proceso de cobro a los clientes, ahorrando tiempo y haciendo un despacho más eficiente.

Organiza las tareas dentro de cada expediente

Podrás asignar y seguir el progreso de diferentes tareas relacionadas con cada expediente, como la recopilación de documentos, la realización de entrevistas, etc. Podrás organizar las tareas por hitos, lo que te permitirá tener muy bien estructurado cada expediente. 

Gestion de tareas

La documentación siempre ordenada y accesible

Asocia los documentos a tus expedientes y tenlos siempre disponibles y listos para mandar a tus clientes. Además, gracias a la funcionalidad del portal del cliente, podrás compartir archivos con el cliente directamente en la nube, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dolores de cabeza.

Genera un diagrama de Gantt de manera automática para tus expedientes.

Un diagrama de Gantt te permite tener una visión general del proyecto, identificar posibles problemas y ajustar la planificación en caso de retrasos o problemas.

Es útil para proyectos de cualquier tipo y tamaño ya que ayuda a organizar y coordinar las tareas y seguir el progreso del proyecto.

Una herramienta colaborativa para el despacho

Colaborar con tus compañeros de trabajo sobre un mismo expediente ahora será más sencillo. Trabajar en la nube te dará la ventaja de poder colaborar sobre un mismo expediente sin que se convierta en un caos. 

Disfruta de las ventajas de los automatismos

La herramienta te permite programar recordatorios y comunicaciones automáticas para los clientes y los responsables del expediente para que nunca olvidéis una fecha importante.

Básicos en EasyLeapp

ASISTENCIA TÉCNICA

A tu lado cuando
nos necesites

¿Tienes alguna duda? Escríbenos sobre lo que necesites aclarar y nos pondremos de inmediato en contacto contigo.

SERVICIOS

Sácale más partido
a EasyLeapp

¿Ya dominas el software de gestión? ¿Te apetecería dar un paso más? Puedes acometer la TRANSFORMACIÓN de tu despacho y luego personalizar el software a la medida. 

FORMACIÓN

Transforma tu despacho
en 3 meses

No terminas de despegar, ¿Te vas a estar quieto?

Optimizar el trabajo de los abogados no es fácil, pero tienes una solución al alcance de tu mano. Con la formación que te ofrece EasyLeapp MBA podrás mejorar el negocio y hacer que tu despacho sea mucho más rentable.