Gestión de clientes

Organiza toda la información de tus clientes en un sólo lugar

Los clientes cada vez piden más por menos, por ello se hace necesario optimizar la gestión con nuestros clientes, con el objetivo de poderles ofrecer un servicio de mayor calidad, sin requerir en costes mayores.

Los clientes son el pilar de tu despacho

Gestion de Clientes

Todo quedará automáticamente relacionado al cliente

Cuando crees una factura, una propuesta o un gasto, podrás asociarlo con un click a alguno de tus clientes. Una vez lo tengas relacionado, siempre podrás acceder a toda esa información desde el perfil del cliente. 

Tener la información ordenada por clientes de manera automática te ahorrará mucho tiempo de búsqueda de la documentación, lo que se traduce en una mayor eficiencia en la gestión.

Clientes
Informes de facturación automáticos

Informes del estado de la facturación y pagos con el clientes automáticos

EasyLeapp genera un informe en tiempo real del estado de las facturas y los pagos con cada cliente.

Este informe podrás descargarlo en PDF o compartirlo directamente con tu cliente a través de EasyLeapp. 

Un informe de este tipo te ayudará a que tu cliente vea con total transparencia el estado de su cuenta, fomentando la confianza entre abogado y cliente.

Registro automático de toda la actividad con el cliente

EassyLeapp registra de automáticamente toda la actividad con tus clientes, y te la presenta en un timeline muy visual.

Tener registrado la actividad con tu cliente, es muy útil para poder recordar lo último que has ido haciendo, cuanto tiempo llevas sin contactar al cliente, o ver si has olvidado algo.

Registro de actividad con el cliente
Crear cliente

Crear un cliente no te ocupará más de tres segundos

El mantra de EasyLeapp como empresa es la sencillez y la eficacia, es esto lo que intentamos plasmar en nuestro software de gestión. 

Crear un cliente no te llevará más de tres segundos.

Tu cliente y tu conectados a través del portal del cliente

Para cada contacto que agregues a un cliente, EasyLeapp le genera automáticamente un acceso a su portal del cliente, desde donde el cliente puede ver un histórico de sus facturas, los pagos pendientes, las propuestas firmadas y mucho más.

Tendrás además un calendario donde podrás indicar automáticamente a tus clientes las fechas de los juicios o reuniones, y un espacio donde tu cliente y tu podréis compartir documentos.

Portal del cliente
Clientes potenciales

Capta más clientes con el módulo de clientes potenciales

EasyLeapp te ayuda a captar clientes. Con el módulo de clientes potenciales controlarás mejor los posibles clientes, podrás establecer recordatorios de contacto, enviar propuestas de manera ágil, tener un registro de la actividad, y mucho más. 

Esto te ayudará a fidelizar más clientes ya que gracias a la automatización de tareas tendrás más tiempo para dedicarlo a ofrecer un mejor servicio a los clientes. 

Los clientes directos de la web a EasyLeapp

Crea formularios de la manera sencilla con nuestro editor de formularios drag & drop. 

Podrás insertar estos formularios en tu web, tan sólo copiando el código de inserción que EasyLeapp genera automáticamente para cada formulario. 

Los clientes que se registren por este formulario, se guardarán automáticamente en EasyLeapp, lo que te permitirá automatizar tareas y hacer un mayor seguimiento.

Creador de formularios

Básicos en EasyLeapp

ASISTENCIA TÉCNICA

A tu lado cuando
nos necesites

¿Tienes alguna duda? Escríbenos sobre lo que necesites aclarar y nos pondremos de inmediato en contacto contigo.

SERVICIOS

Sácale más partido
a EasyLeapp

¿Ya dominas el software de gestión? ¿Te apetecería dar un paso más? Puedes acometer la TRANSFORMACIÓN de tu despacho y luego personalizar el software a la medida. 

FORMACIÓN

Transforma tu despacho
en 3 meses

No terminas de despegar, ¿Te vas a estar quieto?

Optimizar el trabajo de los abogados no es fácil, pero tienes una solución al alcance de tu mano. Con la formación que te ofrece EasyLeapp MBA podrás mejorar el negocio y hacer que tu despacho sea mucho más rentable.