Tablero

Las métricas más importantes de un sólo vistazo

Ten siempre a tu vista el control del despacho. En el tablero principal podrás ver información sobre el estado de las facturas, los pagos, los expedientes, las tareas, … y además tendrás tu agenda en primer plano.

Así te ayuda EasyLeapp a tener el control de todo lo que ocurre en tu despacho

Tablero EasyLeapp Software

Sigue tus tareas y expedientes de cerca

Con EasyLeapp tendrás siempre a mano tus tareas pendientes y los expedientes en desarrollo. Podrás tener las tareas ordenadas por estado, fecha de vencimiento y prioridad, lo que te facilitará trabajar de manera ordenada. 

Controla tus facturas como nadie y no dejes facturas sin cobrar

Gestionar las facturas con los clientes es una tarea ardua y que implica mucha labor administrativa y de control. EasyLeapp simplifica este proceso, el sistema automáticamente te irá indicando que facturas están sin pagar, pendientes de pago o retrasadas. 

Control de fatcuras

Lleva el control total de la actividad de los expedientes

Saber quién a hecho qué y en que momento es una tarea difícil, amenos que se use una herramienta colaborativa como EasyLeapp. Los socios del despacho podéis  ver en todo momento la actividad de los expedientes en vuestro tablero de control.

Resumen del estado de los clientes potenciales

Resumen de clientes

Llevar un control del estado en el que se encuentran tus clientes potenciales, te ayudará a ganar más ventas. Establece recordatorios para que ningún cliente se quede desatendido y consigue cerrar más contratos.

Resumen del estado de los expedientes

Resumen de expedientes

Controlar los expedientes activos en el trabajo, te ayudará a entender la carga de trabajo que se tiene en cada momento. De esta manera serás capaz de gestionar el reparto de tareas, consiguiendo así optimizar el despacho. 

Básicos en EasyLeapp

ASISTENCIA TÉCNICA

A tu lado cuando
nos necesites

¿Tienes alguna duda? Escríbenos sobre lo que necesites aclarar y nos pondremos de inmediato en contacto contigo.

SERVICIOS

Sácale más partido
a EasyLeapp

¿Ya dominas el software de gestión? ¿Te apetecería dar un paso más? Puedes acometer la TRANSFORMACIÓN de tu despacho y luego personalizar el software a la medida. 

FORMACIÓN

Transforma tu despacho
en 3 meses

No terminas de despegar, ¿Te vas a estar quieto?

Optimizar el trabajo de los abogados no es fácil, pero tienes una solución al alcance de tu mano. Con la formación que te ofrece EasyLeapp MBA podrás mejorar el negocio y hacer que tu despacho sea mucho más rentable.