Tareas

Ahorra tiempo y esfuerzo en la gestión de tus tareas

Gracias a la facilidad con la que podrás gestionar tus tareas, tendrás más tiempo para enfocarte en lo que realmente importa: brindar un servicio de calidad a tus clientes.

Maximiza la eficiencia y productividad de tu despacho

Tareas

Visualiza las tareas en un tablero Kan Ban

Usar un tablero Kan Ban para la gestión de tareas en un despacho de abogados ofrece una mayor visibilidad, eficiencia, flexibilidad, colaboración y control, lo que se traduce en una mayor productividad y mejor servicio al cliente.

Te permite tener una visión general de todas las tareas en curso, identificar problemas y ajustar la planificación de manera rápida

Tablero Kan Ban
Crear tarea

Una herramienta sencilla y realmente potente

El módulo de tareas de EasyLeapp es realmente potente, al estar conectado al entorno completo, te permitirá disfrutar de unos automatismos únicos que te harán trabajar de manera más eficiente:

  • Podrás marcar una tarea como pública, si quieres que esta quede visible para tus compañeros del despacho.
  • Elige si quieres que la tarea sea facturable al cliente o expediente con la que la relacionas.
  • Establece un precio hora, que luego te ayudará a crear facturas de manera automática, y a controlarla facturación del despacho.
  • Establece fechas de inicio y vencimiento  que quedarán automáticamente registradas en el calendario.
  • Establece una prioridad, que te ayudará a marcar los hitos importantes.
  • Podrás crear tareas recurrentes, marcando la frecuencia con la que quieres que se repitan. 
  • Relaciónalas con un expedientes, clientes, facturas, gastos, etc.  y quedarán asociadas.
  • Asigna un comercial (responsable) y unos seguidores (personas que participan en la tarea)
  • Por último añade etiquetas para poder luego encontrar las tareas de manera sencilla, adjunta algún archivo y añade una descripción. 

Haz la organización de tareas más sencilla gracias a los filtros

Gracias a los filtros que proporciona la herramienta, tendrás una visual más clara de las tareas, lo que te permitirá hacer un mejor seguimiento de las mismas. 

Otro aspecto importante es que al poder filtrar las tareas y tener una visión más clara de las tareas pendientes, se pueden tomar decisiones informadas sobre la gestión de tareas.

Filtro de tareas

Informes avanzados sobre los tiempos de cada tarea

EasyLeapp genera automáticamente informes detallados sobre los tiempos empleados en cada tarea.

Esta funcionalidad le dará a los socios del despacho una información clave que permitirá tomar decisiones claves e identificar y corregir posibles fugas en la gestión del despacho.  

Funciones de seguimiento y análisis de datos

El seguimiento y análisis de datos puede ayudar al despacho a tomar decisiones informadas. Gracias a las herramientas de EasyLeapp tendrás acceso a informes detallados sobre el estado de las tareas y los tiempos que te facilitarán la toma de decisiones.

Una gestión de tareas más eficiente

Gestionar tareas y equipos es una misión difícil cuando no llevamos un control exhaustivo de lo que se está haciendo en cada momento. Empiezan a ocurrir las sobrecargas de trabajo y la mala gestión. Es por eso que se hacen necesarias herramientas como EasyLeapp.

Básicos en EasyLeapp

ASISTENCIA TÉCNICA

A tu lado cuando
nos necesites

¿Tienes alguna duda? Escríbenos sobre lo que necesites aclarar y nos pondremos de inmediato en contacto contigo.

SERVICIOS

Sácale más partido
a EasyLeapp

¿Ya dominas el software de gestión? ¿Te apetecería dar un paso más? Puedes acometer la TRANSFORMACIÓN de tu despacho y luego personalizar el software a la medida. 

FORMACIÓN

Transforma tu despacho
en 3 meses

No terminas de despegar, ¿Te vas a estar quieto?

Optimizar el trabajo de los abogados no es fácil, pero tienes una solución al alcance de tu mano. Con la formación que te ofrece EasyLeapp MBA podrás mejorar el negocio y hacer que tu despacho sea mucho más rentable.