El CRM más sencillo que te acercará a tus clientes

Captar leads, realizar una correcta gestión y seguimiento de clientes será más fácil desde la base de datos CRM de EasyLeapp. Optimiza la gestión de las relaciones con el cliente. 

Toda la información de tus clientes en un único lugar.

Accede a toda la información en un clic.

CRM

Gestión de clientes potenciales en todas sus etapas

Visual 360​

Visualiza en qué etapa se encuentra cada cliente o prospecto así como el último contacto realizado. 

Información​

Mantén actualizada la información de la base de datos de clientes, como el valor del cliente, etiqueta o fuente.

Mayor control​

Programa reuniones, citas y haz seguimientos de emails y llamadas. Optimiza los procesos de gestión de relaciones con clientes.

gestion de clientes
Facturación simple

Facturación fácil

Factura en un clic​

Ingresa los datos de facturación y el sistema generará automáticamente la factura.

Sigue el estado de las facturas​

Puedes ver si una factura ha sido enviada, recibida, pagada o pendiente de pago.

Comparte​

Comparte las facturas con tus clientes a través del portal del cliente. 

Portal del cliente

Comunícate con tus clientes a través del portal del cliente, tendrán acceso en tiempo real a toda la información importante en un mismo lugar:

  • Facturas
  • Propuestas
  • Calendario compartido
  • Nube de archivos compartida
 
Controla los permisos de cada cliente y personaliza la experiencia del portal del cliente.
Mejora los procesos de gestión de relaciones con clientes.
Portal del cliente

FAQs

Un CRM (Customer Relationship Manager) es un software o programa diseñado para gestionar las relaciones con los clientes. Es una herramienta de gestión que permite almacenar, organizar y administrar la información sobre los clientes, como datos de contacto, historial de compras, interacciones o preferencias.
El objetivo de un CRM es mejorar las relaciones con los clientes, los procesos de ventas y marketing y dar un mejor servicio al cliente. Al proporcionar una visión general de los clientes, ayuda a comprender sus necesidades, preferencias y comportamientos para ofrecer un servicio adaptado.

El uso de programas de gestión de clientes aporta numerosos beneficios que pueden ayudar a las empresas a mejorar su gestión. Los principales son:

  • Toda la información del cliente en un mismo lugar: un CRM permite almacenar y acceder a toda la información importante de tus clientes. Esto te facilitará la búsqueda de datos, mejorando la eficiencia y capacidad de respuestas en el servicio de atención al cliente.
  • Mejor comunicación interna: todos los miembros del equipo pueden tener acceso a la información actualizada sobre los clientes.
  • Automatización de procesos: mediante las funciones de automatización evitarás tareas repetitivas, simplificando el trabajo diario. Con un software de CRM podrás programar recordatorios, generar informes o gestionar el flujo de trabajo.
  • Mejor gestión de ventas: el equipo de ventas podrá acceder a una visión completa del ciclo de ventas. Una mejor gestión te permitirá atraer clientes y generar oportunidades de venta.
  • Mejor servicio al cliente: al tener acceso al historial completo de interacciones con cada cliente, podrás entender mejor sus necesidades y preferencias. Podrás resolver de forma más efectiva las consultar y problemas, aumentando la satisfacción del cliente. Un mejor servicio de atención te permitirá captar y fidelizar clientes con más facilidad.

El CRM integrado en EasyLeapp Software te ayudará a:

  • Centralizar la información de tus clientes.
  • Automatizar tareas.
  • Gestionar tus ventas.
  • Gestionar los clientes y clientes potenciales.
  • Mejorar el servicio al cliente.
  • Obtener informes valiosos para la toma de decisiones.

Es una herramienta integral para optimizar tus tareas y fortalecer tus relaciones con los clientes. Gestiona las relaciones con tus clientes con una interfaz fácil de usar.

Suscríbete al calendario de adviento de EasyLeapp

Tendrás acceso a recursos exclusivos para la gestión de tu empresa totalmente gratis.

Black Friday

50%

durante el primer año

CÓDIGO: BlackFriday