El CRM más sencillo que te acercará a tus clientes
Captar leads, realizar una correcta gestión y seguimiento de clientes será más fácil desde la base de datos CRM de EasyLeapp. Optimiza la gestión de relaciones con el cliente de tu despacho.
Toda la información de tus clientes en un único lugar.
Accede a toda la información en un clic.

Gestión de clientes potenciales en todas sus etapas
Visual 360
Visualiza en qué etapa se encuentra cada cliente o prospecto así como el último contacto realizado.
Información
Mantén actualizada la información de la base de datos de clientes, como el valor del cliente, etiqueta o fuente.
Mayor control
Programa reuniones, citas y haz seguimientos de emails y llamadas. Optimiza los procesos de gestión de relaciones con clientes.


Facturación fácil
Factura en un clic
Ingresa los datos de facturación y el sistema generará automáticamente la factura.
Sigue el estado de las facturas
Puedes ver si una factura ha sido enviada, recibida, pagada o pendiente de pago.
Comparte
Comparte las facturas con tus clientes a través del portal del cliente.
Portal del cliente
Comunícate con tus clientes a través del portal del cliente, tendrán acceso en tiempo real a toda la información importante en un mismo lugar:
- Facturas
- Propuestas
- Calendario compartido
- Nube de archivos compartida

FAQs
Un CRM (Customer Relationship Manager) es un software o programa diseñado para gestionar las relaciones con los clientes. Es una herramienta de gestión que permite almacenar, organizar y administrar la información sobre los clientes, como datos de contacto, historial de compras, interacciones o preferencias.
El objetivo de un CRM es mejorar las relaciones con los clientes, los procesos de ventas y marketing y dar un mejor servicio al cliente. Al proporcionar una visión general de los clientes, ayuda a comprender sus necesidades, preferencias y comportamientos para ofrecer un servicio adaptado.
El uso de programas de gestión de clientes aporta numerosos beneficios que pueden ayudar a las empresas a mejorar su gestión. Los principales son:
- Toda la información del cliente en un mismo lugar: un CRM permite almacenar y acceder a toda la información importante de tus clientes. Esto te facilitará la búsqueda de datos, mejorando la eficiencia y capacidad de respuestas en el servicio de atención al cliente.
- Mejor comunicación interna: todos los miembros del equipo pueden tener acceso a la información actualizada sobre los clientes.
- Automatización de procesos: mediante las funciones de automatización evitarás tareas repetitivas, simplificando el trabajo diario. Con un software de CRM podrás programar recordatorios, generar informes o gestionar el flujo de trabajo.
- Mejor gestión de ventas: el equipo de ventas podrá acceder a una visión completa del ciclo de ventas. Una mejor gestión te permitirá atraer clientes y generar oportunidades de venta.
- Mejor servicio al cliente: al tener acceso al historial completo de interacciones con cada cliente, podrás entender mejor sus necesidades y preferencias. Podrás resolver de forma más efectiva las consultar y problemas, aumentando la satisfacción del cliente. Un mejor servicio de atención te permitirá captar y fidelizar clientes con más facilidad.
El CRM para despachos integrado en EasyLeapp Software te ayudará a:
- Centralizar la información de tus clientes.
- Automatizar tareas.
- Gestionar tus ventas.
- Gestionar los clientes y clientes potenciales.
- Mejorar el servicio al cliente.
- Obtener informes valiosos para la toma de decisiones.
Es una herramienta integral para optimizar tus tareas y fortalecer tus relaciones con los clientes. Gestiona las relaciones con tus clientes con una interfaz fácil de usar.
¿Quieres saber más?
