Simplifica la gestión de expedientes

Organiza, gestiona y lleva un seguimiento detallado de los expedientes de manera sencilla con el software de gestión de expedientes de EasyLeapp. 

Administración y gestión de expedientes profesional.

Colabora en el seguimiento de expedientes y sus actuaciones desde cualquier lugar. 

gestion de expedientes

Seguimiento de expedientes

Control de expedientes y seguimiento del progreso

Implantando un programa de gestión de expedientes, podrás mantener un seguimiento completo de cada expediente, desde su inicio hasta su conclusión.

Establece metas y plazos

Para cumplir los objetivos y tiempos acordados con e mayor eficiencia y productividad. Visualiza de manera clara y concisa el estado de cada actuación y su avance.

Establece hitos

Establece las bases de tu expediente con los hitos para conseguir un seguimiento más detallado 

gestor documental:
gestión de expedientes

Control horario

Asigna horas a cada expediente

Facturarás de manera precisa y sin errores en el tiempo trabajado.

Factura por horas

Factura a tu cliente en base a las horas de trabajo real.

Analiza

Analiza las horas registradas, facturables, facturadas y no facturadas.

Control gastos

Modos de pago e impuestos

Puedes editar, registrar y visualizar los diferentes modos de pago e impuestos elegidos en cada gasto.

Recordatorios

Establece recordatorios de gastos que se reflejarán en el calendario, no te olvidarás ningún aspecto importante.

Recibos

Cada gasto te dará la opción de mostrar y adjuntar los recibos de los pagos pertinentes. 

gestion de gastos

FAQs

Un gestor de expedientes es una herramienta o software utilizado para administrar y organizar los documentos y registros relacionados con los expedientes en una organización o empresa, funciona de forma similar a un gestor documental. Su objetivo principal es agilizar el flujo de trabajo, mejorar la eficiencia y facilitar el acceso a la información relevante.
Proporciona una plataforma centralizada para capturar, almacenar, indexar y recuperar expedientes electrónicos. Permite a los usuarios crear nuevos expedientes, cargar documentos y registros relacionados, asignar metadatos y realizar búsquedas rápidas para encontrar información específica.

Provee al usuario de una herramienta específica para la gestión de expedientes y sus actuaciones. 

Puedes organizar y controlar la gestión de expedientes de forma centralizada, lo que te brinda un acceso rápido y sencillo a toda la información relevante. Puedes almacenar documentos, correos electrónicos y notas relacionadas con cada expediente, manteniendo todo en un solo lugar.

Los expedientes se pueden filtrar u ordenar por fechas, etiquetas clientes, responsables o estado de desarrollo en el que se encuentra. La funcionalidad de gestión documental se podrá adaptar a la forma de trabajar de tu negocio. 

EasyLeapp ofrece herramientas integradas para el seguimiento detallado de los expedientes y el control de tiempos, lo que contribuye significativamente a aumentar la productividad. Puedes establecer metas y plazos para cada expediente y sus sucesos, asignar tareas o actuaciones a los miembros del equipo y recibir notificaciones para recordar los plazos importantes. 

Además, el software registra automáticamente las horas dedicadas a cada expediente, lo que te permite medir la productividad y generar facturas precisas.

EasyLeapp es una solución completa para administrar expedientes, podrás aumentar la productividad y eficiencia en tu negocio. El software de gestión simplifica las tareas administrativas y automatiza procesos que consumen tiempo, lo que te permite dedicar más tiempo a actividades de alto valor.
Además, proporciona informes y análisis detallados sobre el rendimiento, lo que te permite identificar áreas de mejora y optimizar tus procesos de gestión de expedientes.

Suscríbete al calendario de adviento de EasyLeapp

Tendrás acceso a recursos exclusivos para la gestión de tu empresa totalmente gratis.

Black Friday

50%

durante el primer año

CÓDIGO: BlackFriday