INFORMACIÓN ACADÉMICA

EasyLeapp MBA, un programa de formación directiva que te enseña a desarrollar el PLAN DE EMPRESA de un bufete de forma completamente práctica e individualizada.

La empresa EasyLeapp desarrolla un software de gestión para despachos de abogados. El primer módulo del software es denominado EasyLeapp MBA, que consiste en una formación en management, que a la misma vez sirve para parametrizar el posterior sistema. 

De tal manera, los abogados que realicen EasyLeapp MBA después obtendrán un sistema de gestión totalmente configurado y personalizado a las necesidades del despacho.

Existe una versión de EasyLeapp MBA para estudiantes o abogados sin despacho (EasyLeapp MBA Access). Para aquellos abogados con despacho, existe la versión más completa (EasyLeapp MBA Pro).

El objetivo de EasyLeapp MBA es que los abogados aprendan a DESARROLLAR y DIRIGIR un despacho.

Con la ayuda de un software inteligente, los usuarios vivirán la experencia de la SUPER AUTOMATIZACIÓN de procesos para conseguir un increíble resultado.

EasyLeapp MBA enseña a desarrollar el PLAN DE EMPRESA de un bufete de forma completamente práctica e individualizada. De tal manera los abogados aprenderán todas las nociones que un Socio de un despacho debería saber sobre management y gestión de empresas.

  • Victor Cortizo: Socio fundador de Cortizo Legal, el despacho líder en España en lo que respecta a transacciones con el mercado chino.

 

  • Donna Alcalá: Socia fundadora de Emindset Law, especialista en corporate law y nuevas tecnologías e influencer.

 

  • Pedro Jimenez: Socio fundador de Vrivm Legal, experto en gestión de despachos y docente en materia de compliance y derecho público.

 

  • Anna Marra: Consultora y formadora en planificación y gestión.

 

  • Ángel Seisdedos: Socio fundador de Seisdedos Abogados, experto en marketing para abogados y ventas y youtuber.

 

  • José Muelas: Socio fundador de M&G Abogados, consejero del CGAE y secretario general del AME. Miembro de la sección de Derecho Procesal de la RAE.
  • Juanma Romero: Director y presentador del espacio informativo «Emprende».

 

  • David Muro: Fundador de Diferencia Legal, consultora de marketing jurídico.

 

  • Ana Sarmiento: Coach profesional sobre marca personal.

 

  • Ami Bondía: Experta en comunicación cultural y marca personal. Galardonada con el premio Círculo Rojo.

 

  • Silvia Mazzoli: Profesora de marketing y directora de programas para emprendedores y de consolidación de empresas.

 

  • Borja Pascual: Director de Mundo Emprende y CEO en Gruporum. Presidente de la asociación aNerea de nuevas empresas, roamers, emprendedores y autónomos.
  • Adolfo Ramirez: Ex director de Banco Santander. Referente en transformación, innovación y liderazgo.

 

  • Karol Valencia: CEO de Wow Legal Experience, consultora en innovación, Legal Tech, Legal Design y Service Design.

 

  • Laura Fauqueur: Consultora en innovación y transformación digital.

 

  • Mamen Perera: Ex CEO de la multinacional Axel Springer, es una referente en cambio cultural y nuevos modelos de negocio.

 

  • Miguel Ángel Perez: Director de «Humanos en la oficina» y colaborador de RTVE. Experto en Recursos Humanos, Comunicación y Social Media.

 

  • Alicia Ro: Presentadora y profesora de marca personal.

PERFIL DE ENTRADA

Abogados o estudiantes que quieren ampliar sus conocimientos sobre la gestión de despachos. O profesionales que quieran emprender su propio despacho de abogados o negocio legal. 

Normalmente suelen ser abogados con mucha experiencia en el ámbito legal, pero que no han formado su carrera en el apartado de gestión empresarial. Muchos de los profesionales son Socios y Fundadores de despachos con amplio recorrido pero que no consiguen que su despacho despegue en lo respectivo a las ventas. 

PERFIL DE SALIDA

Abogados con amplio conocimiento en materia empresarial. Formados en todas las áreas de un negocio. 

Profesionales listos para dirigir una firma legal de la manera más óptima posible. Gracias a la capacidad analítica y a la visión 360º que proporciona EasyLeapp MBA, los abogados obtienen los conocimientos necesarios para optimizar un negocio, consiguiendo aumentar sus ventas y potenciando su proyección empresarial.

El programa EasyLeapp está avalado por profesinales de reputado prestigio, que forman parte de nuestro Consejo Asesor

El programa además irá acompañado de numeros webinars y masterclasses, así como contenido extra de apoyo que podrán ser utilizados por los profesionales en el día a día de sus despacho.

SOLICITA INFORMACIÓN Y TE LLAMAMOS