Marketing

Automatiza y personaliza tus emails con IA. Crea campañas y optimízalas para impactar a tus clientes y clientes potenciales.

Elabora campañas de email marketing profesionales

Construye campañas desde cero rápidamente.

Elige los elementos de la campaña y define el comportamiento de la campaña con un flujo de trabajo personalizado.

Podrás establecer los disparadores de envío, segmentar tu audiencia según criterios específicos y programar envíos automáticos en los momentos más oportunos.

marketing para autónomos y pymes

Personaliza tus comunicaciones

Te ofrecemos una herramienta asistida por AI que te ayudará a generar imágenes y textos personalizado para realizar diseños originales.

Gracias a la inteligencia artificial integrada en el software de gestión de EasyLeapp agilizarás el proceso de creación y envío de correos electrónicos. De este modo, podrás concentrarte en la estrategia y el contenido de tus campañas.

Formularios

Crea formularios fácilmente, sólo tendrás que arrastrar y soltar los elementos que quieras incluir.

Recopila información valiosa sobre tus clientes o clientes potenciales en tu base de datos de EasyLeapp. Conseguirás ofrecer un mejor servicio y aumentar la conversión de tu negocio.

FAQs

El email marketing es una estrategia de marketing digital que consiste en enviar correos electrónicos a una lista de contactos con el fin de promocionar productos, servicios o generar acciones. Sus principales usos son generar ventas, fidelizar a los clientes, aumentar el tráfico al sitio web, recuperar clientes inactivos, segmentar y personalizar los mensajes, y medir y analizar los resultados. Es una herramienta efectiva para fortalecer la relación con los clientes, promover la marca y alcanzar objetivos de marketing.

La segmentación es una estrategia ampliamente utilizada en marketing que consiste en un proceso de dividir a un grupo grande y heterogéneo de personas, clientes, usuarios o cualquier otra entidad en subgrupos más pequeños y homogéneos, conocidos como segmentos.
Los segmentos de clientes son grupos específicos de consumidores que tienen necesidades, deseos y comportamientos de compra similares.
Los segmentos se crean mediante la aplicación de diversos criterios de segmentación, que pueden incluir características demográficas (edad, género, ingresos, educación), geográficas (ubicación, clima), psicográficas (estilos de vida, valores, personalidad) o comportamentales (hábitos de compra, frecuencia de uso, lealtad a la marca).

Al segmentar a tus clientes, comprenderás mejor sus necesidades, deseos y preferencias individuales. Esto te permitirá adaptar tus mensajes y ofertas de manera más precisa, proporcionando una experiencia personalizada y relevante para cada grupo objetivo.

En primer lugar, tendrás que definir una serie de objetivos que quieres conseguir y la estrategia que vas a seguir.
A continuación, deberás constriur el flujo de la campaña de email marketing. En EasyLeapp Software podrás construir este flujo añadiendo diferentes conciciones, acciones, filtros y disparadores de envío.
Por último, deberás hacer un seguimiento y análisis de las métricas, de este modo podrás optimizar tu campaña en tiempo real. EasyLeapp Software te ofrece métricas sobre cada elemento añadido a la campaña, así como diferentes estadísticas de envíos, tasa de rebote y demás métricas relevantes para tus resultados.

Suscríbete al calendario de adviento de EasyLeapp

Tendrás acceso a recursos exclusivos para la gestión de tu empresa totalmente gratis.

Black Friday

50%

durante el primer año

CÓDIGO: BlackFriday