Acercamos una tecnología más humana a los despachos

Nuestra misión

La tecnología ha superado la capacidad de asimilación del ser humano. Es por ello que nuestro objetivo es brindar al sector legal la posibilidad de trabajar con un recurso tecnológico MÁS HUMANO y que sea MUY SENCILLO DE USAR, que le facilite al abogado su día a día y que se convierta en el gran aliado de cualquier despacho.

Creemos que la tecnología bien utilizada es un fuerte motor que impulsa a las empresas hacia el éxito. Para ello seguimos esforzándonos para crear una comunidad dentro del sector legal donde consigamos mejorar la calidad de vida del abogado a través de una HERRAMIENTA FÁCIL e INTUITIVA.

emprender

BREVE HISTORIA DE NUESTRO FUNDADOR

Nuestra historia

Nacimos en 2018 con la idea de CAMBIAR LAS REGLAS en el sector legal, lo hicimos de la mano de nuestro fundador, un emprendedor empedernido con muchas empresas de éxito a sus espadas. Su experiencia en el mundo de los negocios junto con la ayuda de profesionales del sector que aportaron la inteligencia jurídica, pudimos desarrollar un software que aúna todas las claves para dirigir y desarrollar una firma legal de una MANERA MUY SIMPLE.

Entendíamos los problemas que se planteaban los despachos a la hora a la hora de implantar un software de gestión, por ello nos marcamos el reto de desarrollar una herramienta que fuese la MÁS FÁCIL DE USAR del mercado y que le facilitase su día a día al abogado poniéndole las cosas fáciles y ahorrándole tiempo.

En la actualidad seguimos mejorando el software, siempre con el objetivo de ofrecer la usabilidad y simpleza a los abogados.