QUIERO INDEPENDIZARME

CAMBIA DE AIRES, MERECE LA PENA

EasyLeapp MBA Access

380
285 Por partícipe, una sola vez
  • 180 horas
  • Ponentes de primer nivel
  • Formación online
  • Simula un despacho

ATRÉVETE A DAR EL SALTO

¿Cansado de trabajar para otros?

Quiero independizarme, trabajar a destajo para un negocio que no es el tuyo TE ESTÁ FRUSTRANDO, pero cambiar está en tus manos.

Con la ayuda de EasyLeapp podrás montar fácilmente un despacho y convertirlo en tu propia empresa, con tu experiencia y contactos tienes gran parte del éxito asegurado.

Te resultará muy gratificante montar TU PROPIA FIRMA.

Aunque a veces estrese, es apasionante poder trabajar para un negocio propio.

cohete

ABOGADOS QUE SE CANSARON

Los abogados que superaron las sesenta horas semanales dentro de una gran firma y que se cansaron de esa realidad, tendrán que REPLANTEARSE su situación.

Todos los que piensen «Quiero independizarme» se verán obligados a ordenar el cambio si no quieren correr el riesgo de DESPERDICIAR su experiencia, su dinero y su tiempo.

Se enfrentan al reto de planificar el cambio

EasyLeapp MBA ACCESS es la versión para aquellos profesionales que trabajan en una gran firma y quieren DAR EL SALTO montando un despacho propio. 

Para ir preparando la EXPERIENCIA REAL el sistema genera automáticamente un DESPACHO SIMULADO y también unos PROFESIONALES FICTICIOS que actúan como compañeros de firma.

La versión ACCESS está pensada para que se realice en GRUPO de hasta 5 usuarios simultáneos que representarán los SOCIOS FUNDADORES del despacho.

Lo ideal es que se forme un grupo de TRES o CUATRO usuarios.

Realmente el programa se puede realizar con un solo usuario, pero no lo recomendamos porque se pierde eficacia al no poderse vivir las JUNTAS VIRTUALES para consenso y decisión.

Para ayudarte hemos creado la versión

MBA ACCESS

Quiero independizarme

¿No te atreves?

Regístrate para DAR EL SALTO y descárgate el E-BOOK

Despacho con SUPERPODERES