Controla la gestión de recursos humanos

Centraliza todos los aspectos de la gestión de los Recursos Humanos en un mismo lugar.

El control de tu equipo a simple vista

Desde el panel de recursos humanos podrás analizar toda la información sobre el personal.

EasyLeapp se adapta a tu negocio

Personaliza el software según tu distribución incluyendo:

  • Puestos de trabajo
  • Departamentos
  • Organigrama
Puestos de trabajo
Grupos de trabajo

Crea los grupos de trabajo

Crea grupos de trabajo adaptados a la organizión de tu negocio.

Asocia cada grupo al departamento al que pertenezca.

Llevarás un mayor control y organización de los recursos humanos.

Registro de Recursos Humanos

Controla las horas trabajadas.

Edita permisos de cada miembro.

Establece salarios.

 

gestion recursos humanos
gestion Contratos

Gestión de contratos

Añade  diferentes tipos de contratos de trabajo fácilmente y personalízalos. 

Asocia los contratos a lo miembros pertinentes.

Todos los contratos estarán organizados según departamento equipo y fechas.

FAQs

La gestión de recursos humanos es una función clave dentro de una organización que se ocupa de administrar y dirigir eficazmente a las personas que forman parte de la empresa. Su objetivo principal es maximizar el rendimiento y la contribución de los empleados hacia los objetivos y metas de la organización. El software de recursos humanos de EasyLeapp hará que puedas desempeñar la gestión de los recursos humanos fácilmente.

Sí. En EasyLeapp somos conscientes de que no todas las empresas se organizan de la misma forma. Es por eso que hemos creado un software de recursos humanos altamente personalizable donde podrás crear puestos de trabajo, departamentos y grupos de trabajo desde cero.

Además, puedes organizar tu empresa por departamentos y establecer jerarquías y cadenas de mando de manera efectiva. Esto te permite tener una estructura organizativa clara a medida que tu negocio crece.
También puedes gestionar los permisos de acceso de los empleados en el software.

Esto te da la capacidad de personalizar quién tiene acceso a determinadas funcionalidades o vistas. Esto garantiza que cada empleado tenga acceso a la información relevante de acuerdo a su rol.

Elabora un organigrama que represente la estructura jerárquica y funcional de la organización. Esto ayudará a visualizar las relaciones y las cadenas de mando, así como a entender cómo los diferentes roles y departamentos se interrelacionan.

La función de creación de puestos de trabajo en EasyLeapp te ofrece la ventaja de establecer claridad en las funciones y responsabilidades de tus empleados. Puedes detallar las tareas y roles específicos de cada puesto de trabajo. Esto permite que tus empleados tengan una comprensión clara de sus responsabilidades y contribuciones.

Utiliza EasyLeapp Software para llevar un control horario de tus empleados. El proceso es simple, cada trabajador deberá iniciar el temporizador dentro de “Mis turnos” para registrar los tiempos de trabajo.
Desde RRHH, podrás detectar posibles sobrecargas de trabajo o incumplimientos de horarios, el software calcula automáticamente las horas registradas por cada empleado y las compara con periodos anteriores.

Suscríbete al calendario de adviento de EasyLeapp

Tendrás acceso a recursos exclusivos para la gestión de tu empresa totalmente gratis.

Black Friday

50%

durante el primer año

CÓDIGO: BlackFriday